miércoles, 2 de noviembre de 2011

ADVIENTO 2011

Para este adviento he preparado una nueva tarea para la familia y para llevarla acavo solo debes imprimir la lista de tareas y el dibujo que los ninos pueden colorear, en la parte del pesebre cortar la parte superior y pegar una hoja por atras para hacer una como cunita en la cual podran poner una pajita por cada dia que hayan hecho su tarea y al final colocar al ninito Jesus previamente cortado y coloreado que ya tiene una cuna acojedora hecha por nuestras oraciones y sacrificios, espero que les sea de utilidad.




Primer domingo

Nov. 27 Vela violeta de la esperanza Lc 1,5-24

Nov. 28 Poner el nacimiento en familia

Nov. 29 Hablar de Jesús a todos mis amigos e invitarlos a poner un nacimiento en sus casas

Nov. 30 Orar por los niños necesitados

Dic. 1 Ayudar a mi mama en lo que necesite de la casa

Dic. 2 Ofrecer un sacrificio por los misioneros

Dic. 3 Rezar un misterio del Rosario

Segundo domingo Dic. 4 Vela violeta de la preparación Lc 1,26-56

Dic. 5 Perdonar a quien me haya lastimado

Dic. 6 Ayudar a quien me necesite en el colegio

Dic. 7 Hacer las oraciones de bendición de los alimentos

Dic. 8 Rezar un Ave María por las vocaciones

Dic. 9 Demostrar el amor que le tengo a mis padres y hermanos

Dic. 10 Rezar un misterio del Rosario

Tercer domingo

Dic. 11 Vela rosa de la alegría Lc 1,57-80

Dic. 12 Estar alegre todo el día y ayudar a los demás a serlo

Dic. 13 Rezar un Padre Nuestro por las intenciones del Papa

Dic. 14 Visitar a algún familiar enfermo

Dic. 15 Hacer un sacrificio por lo que no creen en Jesús

Dic. 16 Agradecer el amor de Jesús y compartirlo con todos

Dic. 17 Rezar un misterio del Rosario

Cuarto domingo

Dic. 18 Vela violeta del amor Lc 2,1-20

Dic. 19 Compartir la alegría de la navidad con quien este triste

Dic. 20 Orar por que en todos los hogares preparen un lugar para que nazca Jesús

Dic. 21 Invitar a mi familia a hacer algo por algún vecino que necesite ayuda

Dic. 22 Ir a confesarme e invitar a mi familia ha hacerlo también

Dic. 23 Rezar un misterio del Rosario

Dic. 24 Leer en familia la historia del nacimiento de Jesús

Dic. 25 Vela blanca de Cristo Jn 1,29

No hay comentarios:

Publicar un comentario