sábado, 1 de diciembre de 2012

Adviento 2012

Hola, en este año invito a todos los ninos a colorear un nacimiento en el cual van a colorear dos casillas por dia al terminar la tarea, como me gusta a mi es que el dibujo se imprima en papel encerado y colorear con marcadores permanentes y al final lo pueden poner en una ventana y quedara como vitral, se ve muy bonito, si no pueden imrimir la imagen en el papel encerado se pude hacer tambien en un papel de acetato, que es el transparente para terminar con el mismo efecto de vitral.

Estas son las tareas para este año:


Primer domingo
2 Dic.
Vela violeta de la esperanza  Lc 1,5-24
3 Dic.
Poner el nacimiento en familia
4 Dic.
Hablar de Jesús a todos mis amigos e invitarlos a poner un nacimiento en sus casas
5 Dic.
Orar por los niños necesitados
6 Dic.
Ir a confesarme e invitar a mi familia ha hacerlo también
7 Dic.
Ofrecer un sacrificio por los misioneros
8 Dic.
Rezar un misterio del Rosario
Segundo domingo 9 Dic.
Vela violeta de la preparación Lc 1,26-56
10 Dic.
Perdonar a quien me haya lastimado
11 Dic.
Ayudar a quien me necesite en el colegio
12 Dic.
Hacer las oraciones de bendición de los alimentos
13 Dic.
Rezar un Ave María por las vocaciones
14 Dic.
Demostrar el amor que le tengo a mis padres y hermanos
15Dic.
Rezar un misterio del Rosario
Tercer domingo
16 Dic.
Vela rosa de la alegría Lc 1,57-80
17 Dic.
Estar alegre todo el día y ayudar a los demás a serlo
18 Dic.
Rezar un Padre Nuestro por las intenciones del Papa
19 Dic.
Visitar a algún familiar enfermo
20 Dic.
Hacer un sacrificio por lo que no creen en Jesús
21 Dic.
Agradecer el amor de Jesús y compartirlo con todos
22 Dic.
Rezar un misterio del Rosario
Cuarto domingo
23 Dic.
Vela violeta del amor Lc 2,1-20
24 Dic.
Leer en familia la historia del nacimiento de Jesús
25 Dic.
Vela blanca de Cristo Jn 1,29


Dios les bendiga y espero tengan un muy bendecido Adviento y Navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario